El presunto entregador del dirigente asesinado en San Miguel se pone a disposición de la justicia

*Cristian Javier Agesta, de 30 años, sindicado por los investigadores como el supuesto entregador en el crimen de Claudio Rosujovsky, se presentaría ante la Justicia esta tarde.
*Rosujovsky fue baleado a sangre fría en la localidad bonaerense de San Miguel a principios de diciembre.

NA
Por NA
El supuesto entregador en el caso del crimen del ingeniero y dirigente del club Macabi Claudio Rosujovsky, baleado a sangre fría en la localidad bonaerense de San Miguel a principios de diciembre, se entregaría en las próximas horas.

Cristian Javier Agesta, de 30 años, sindicado por los investigadores como el supuesto entregador, se presentaría ante la Justicia esta tarde, alrededor de las 18.30.

Según el abogado de Agesta, "este no tiene antecedentes penales y no conoce a los dos detenidos implicados en el crimen".

Agesta es contratista de obra y es el que intervino en la dirección de la construcción de la casa del ingeniero ubicada en el country del club Macabi.

El ingeniero, de 44 años, miembro de la comisión directiva del club, fue asesinado el 5 de diciembre en San Miguel por dos delincuentes que le robaron el automóvil y el dinero que llevaba para pagar los sueldos de obreros que construían su casa y la de un amigo en un predio perteneciente a  la institución.

Según aseguró el jefe policial Daniel Salcedo, "la modalidad del hecho fue de entrega", ya que "su círculo laboral permitió que los delincuentes llegaran hacia él y lo asaltaran".

Con la inminente presentación ante la Justicia del supuesto entregador, los investigadores esperan poder cerrar el caso, mientras que los abogados de Agesta intentarán demostrar la inocencia de su defendido.

Dejá tu comentario