Cornejo: "Argentina necesita al radicalismo como partido de recambio"

El candidato de Cambia Mendoza, que logró reunir más del 50% de los votos bajo el paraguas de la alianza entre radicalismo, PRO y massismo, agradeció a Roby por su saludo y pidió a sus votantes que se sumen en la general "al cambio"

"Intepretamos que hay un enorme deseo de cambio y que se ha expresado en las urnas. Es un deseo profundo de cambio, de que Mendoza no está bien y que los ciudadanos se han expresado", aseguró el candidato que se impuso en las PASO y que irá por la gobernación el 21 de junio.

Aunque consideró que los resultados se irían "equilibrando" con el recuento de votos, expresó que "hay una diferencia categórica".

Agradecido a los mendocinos pero sobre todo exigiendo al kirchnerismo que acepte la derrota -aunque agradeció "al doctor Roby, que llamó y tuvo palabras elogiosas"-, Cornejo saludó el "cambio" y pidió refrendar el triunfo en la general.

Además, el candidato de Cambia Mendoza insinuó que los votos de Roby pueden cambiar e ir a su cosecha en junio.

Luego analizó que "la herencia a recibir es muy mala y con gasto muy elevado", pero que trabajarán para revertirlo. Y, por último, expresó: "Argentina necesita al radicalismo como partido de recambio y alternancia. Lo construiremos ganando provincias y en las presidenciales que vendrán".


Dejá tu comentario