Uno de los precandidatos del kirchnerismo llamó a Cornejo para felicitarlo

Política

Así lo confirmó el diputado radical Julio Cobos, que anticipó los festejos del frente Cambia Mendoza en el centro de la capital. Matías Roby, que quedaría último en la interna peronista, habría felicitado al radical.

El diputado radical Julio Cobos anticipó un triunfo de la fórmula a gobernador del frente opositor Cambia Mendoza, encabezada por el radical Alfredo Cornejo, al revelar que uno de los tres precandidatos del oficialista Frente para la Victoria Matías Roby esta noche "lo llamó para felicitarlo".

Cobos señaló, en declaraciones a la prensa pasadas las 20, cuando todavía no se conocían datos oficiales del escrutinio, que "esta elección fortalece al radicalismo" de cara a las presidenciales de octubre.

En ese contexto, vaticinó que el peronismo solo llegará en las primarias de Mendoza a "su techo" electoral, al advertir que la suma de los tres precandidatos, Adolfo Bermejo, Guillermo Carmona y Roby, no se transformará en "en una suma aritmética" en las elecciones generales a gobernador previstas para el 21 de junio.

Dejá tu comentario