El ataque místico de Lilita

La candidata presidencial de la C.C. envió un mensaje basado en el "núcleo duro de los evangelios" a la ciudadanía luego de votar. 

Télam
Por Télam

La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, envió un mensaje basado en el "núcleo duro de los evangelios" a la ciudadanía, luego de votar este domingo en una escuela de Barrio Norte de la Ciudad de Buenos Aires.

“El núcleo duro de los evangelios es ‘el que entrega todo, recibe todo; y el que quiere retener todo, pierde todo’. Es una verdad paradojal y la justicia de Dios también es paradojal”, aseguró Carrió.

“A los pueblos Dios les da lo que quiere y no lo que necesitan y en eso consiste todo”, concluyó enigmática la candidata presidencial de la C.C., en declaraciones a la prensa.


 




Admás, Lilita sostuvo que seguirá "luchando siempre por la libertad y contra la corrupción".

"Lo único que sé es que estoy libre, estoy en ojotas, pero voy a seguir luchando siempre por la libertad y contra la corrupción. Puedo tener cargos o no tenerlos, estar arriba o abajo, pero siempre seguiré luchando por eso", dijo Carrió.

Tras emitir su sufragio en la mesa 802 de la escuela Onésimo Leguizamón, Carrió dijo que "hoy termina la propaganda y empieza la vida. Se vivirá como se vote".

"El éxito y el fracaso van y vienen, como los novios", dijo la candidata y agregó: "Yo estoy tan feliz jugando contra la hipocresía, contra la corrupción".

Dejá tu comentario