El hijo de Miguel Abuelo sigue los pasos de su padre y está preso en España

El hijo del músico Miguel Abuelo, Gato Bogdan Peralta, se encuentra detenido desde marzo de 2007 en Mallorca, España, acusado de robar en siete departamentos. Para su liberación, deberá pagar 50.000 euros a las víctimas de los robos.

Según lo publicó Clarín, Gato Bogdan Peralta de 35 años, fue condenado por el tribunal de Palma de Mallorca a 3 años de prisión por entrar a robar en siete departamentos de esa ciudad.

"Necesito cambiar de aire, reinventarme en un lugar donde no me conozca nadie", había dicho el Gato Bogdan antes de dejar Argentina en mayo de 2006. Es que el hijo del famoso músico líder de la banda de rock "Los Abuelos de la Nada", tenía problemas con las drogas

En marzo de 2007 la Policía española investigó una serie de robos en el Paseo Marítimo, una zona residencial de Palma. Luego de allanar el domicilio de Bogdan Peralta, lo encontraron como culpable. Pero el mismo reconoció haber forzado las puertas de cuatro departamentos y en los otros tres, las abrió usando tarjetas de plástico.

Gato Bogdan Peralta nació en la ciudad de Londres en 1972, cuando su madre y Miguel Abuelo decidieron irse a tenerlo allá. Al poco tiempo, fueron a España. En su adolescencia, padre e hijo grabaron un disco y, después de la muerte de Miguel Abuelo, reunió a varios ex miembros de Los Abuelos de la Nada, para salir de gira con él como cantante.

Pero una dura pelea con su madre hizo que se suspendieran las giras de la banda. Tras una serie de desaciertos y un fracaso en su carrera musical, decidió volver a Europa.

De tal palo, tal astilla

Según recuerdan fuentes cercanas a "Los Abuelos de la Nada",  en julio de 1979, Miguel Abuelo había sido detenido por robo de joyas de una casa cuando estaba en Ibiza. Al igual que el camino que decidió tomar su hijo, Miguel Abuelo había ido rumbo a España, para escapar de su adicción a las drogas.

Dejá tu comentario