En 23 autos, llevaban ropa de contrabando por un millón de pesos: los pescó la policía
Por NA
- 21 autos y dos camionetas alquiladas con ropa contrabandeada desde Bolivia fueron interceptados cuando circulaban en caravana por Salta.
- Se secuestró cerca de un millón de pesos en mercadería, que había sido introducida al
país en forma ilegal.
Un total de 21 autos y dos camionetas alquiladas, todos ellos cargados de ropa contrabandeada desde Bolivia, fueron interceptados cuando circulaban en caravana por un camino vecinal cercano a la localidad salteña de El Bordo.
país en forma ilegal, de acuerdo con lo señalado por los investigadores.
tendientes a atrapar a un hombre buscado por homicidio, divisaron la caravana y alertaron a su base, mientras solicitaban refuerzos.
Los choferes, todos ellos oriundos de La Quiaca, fueron llevados en calidad de "demorados" a la brigada actuante, donde, según se supo, la mayoría de ellos se negó a declarar.
No obstante, unos pocos de los demorados admitieron que lo que transportaban era ropa nueva, adquirida en Bolivia, que iba a ser comercializada en las ferias de Salta capital y de General Güemes.
La Policía dio intervención a la Dirección General de Rentas de la provincia de Salta, desde donde se dispuso el secuestro de la mercadería y también de los vehículos.
Dejá tu comentario