En España hablan de la "trampa" de Agüero
Aguero
Por Télam
- El jugador argentino Sergio Agüero señaló en el programa El Tirachinas de la Cadena Cope, que “yo no soy un jugador tramposo, por lo tanto espero que me quiten alguna de las dos amarillas que recibí en el partido del domingo ante Getafe, para poder jugar en la próxima fecha.
En declaraciones que recoge el diario Marca, el “Kun” agregó que “en la primera jugada venía con mucha velocidad y fue un pequeño roce que luego en la televisión se vio que no era penal, pero tampoco amarilla”.
A su vez, el presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo señaló que “es muy injusto de acusar de tramposo al Kun”.
El guardameta rojiblanco, que podría estar ausente hasta el mes de marzo, será intervenido en Turku (Finlandia) por el especialista finlandés Sakari Orawa, que estará acompañado por José María Villalón, jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid.
Dejá tu comentario