En insólito accidente, peatón y ciclista chocan sus cabezas y uno muere

Télam
Por Télam
Un hombre murió y otro resultó herido al chocar accidentalmente sus cabezas cuando se trasladaban uno a pie y otro en bicicleta por un sendero sin iluminación, en inmediaciones del parque industrial de Trelew, 20 kilómetros al oeste de Rawson.

El episodio tuvo como víctimas a un peatón que salía de su trabajo y a un ciclista que iba a su jornada laboral, quienes golpearon sus cabezas durante la madrugada en un sendero sin iluminación que conduce a los galpones de la industria textil.

La confirmación fue brindada por el segundo jefe de la Unidad Regional, comisario Jorge Santibañez, quien dijo que a raíz del accidente murió el peatón, identificado como Oscar Lozano Molina, de 65 años, quien abandonaba el turno de la noche en la fábrica e iba a su domicilio a descansar.

El ciclista, también un obrero textil identificado como Fabián Ramos, de 23 años, presentaba una herida en la frente y quedó detenido por algunas horas en la seccional tercera de Trelew.

Para el comisario Jorge Santibañez, "no hay ninguna duda que se trató de un accidente de características fatales" aunque reconoció que jamás le tocó actuar en un caso tan insólito.

Dejá tu comentario