Entraron a su vivienda, maniataron a su familia y le robaron 30 mil dólares
*Los delincuentes manejaban información precisa. Sabían que esa mujer había efectuado una transacción comercial.
Por NA
De acuerdo con lo señalado, los cuatro menores que estaban en el lugar tienen entre 1 y 10 años.
Las mujeres recién pudieron zafar de las ataduras a las 2:00 de la madrugada de ayer.
Hasta el momento, de acuerdo con lo informado, no había detenidos por el asalto.
"Los delincuentes manejaban información precisa. Sabían que esa mujer había efectuado una transacción comercial", indicó el comisario Ramírez.
Por otro lado, en la capital provincial, dos empleados de una firma de artículos electrónicos, que habían ido a entregar un aire acondicionado, fueron asaltados por tres delincuentes en el barrio Paso de los Andes.
Durante el robo, uno de los asaltantes comenzó a hacer disparos e hirió levemente a uno de los trabajadores, ya que el tiro le rozó una oreja.
Los delincuentes escaparon con un utilitario de las víctimas, cargado con electrodomésticos, según lo indicado por La Voz del Interior.
Poco después, personal policial capturó a los presuntos delincuentes en villa La Lonja, donde se halló el vehículo y la totalidad de lo robado, indicaron fuentes de la fuerza.
Dejá tu comentario