Fabio Alberti interpretó a una travesti desaventurada en un videoclip

Entretenimiento

Sus personajes todavía son recordados por los nostálgicos de la televisión cómica, pero él hace mucho tiempo que no tiene programa propio. ¿Ya lo adivinaste?

Fabio Alberti se puso la peluca, el vestido y todo el maquillaje del que fue capaz para interpretar a la versión más cotidiana de su famosa Coty Nosiglia en un video donde interpreta a una travesti que termina perdida por el mal camino.

Alberti, de 50 años, aparece como el personaje principal del video de la canción "Rumba de la travesti", un tema de la banda Toni Montaña que se estrenó esta semana en YouTube. El humorista de "Todo por dos pesos" no escatimó histrionismo con su rol, y hasta tiene de hijos a dos ex integrantes de la banda "Los grosos".

Fabio Alberti se transformó en travesti para un videoclip

"La canción tiene humor pero al mismo tiempo una dinámica de denuncia de la situación que viven las travestis. Su relación con la Policía, su vulnerabilidad y la prostitución como única salida para muchas. El video se propone trabajar con esa dualidad", explicó Matías Mera, realizador del video para Cráneo Films.

Tranquila, Coty, ya vendrán tiempos mejores.

Coty Nosiglia en "Boluda total"


Dejá tu comentario