Miriam Lanzoni confirmó las infidelidades de Fantino

Espectáculos

La actriz y modelo explicó que le perdonó dos aventuras al conductor durante su matrimonio. "Yo sabía en lo que me estaba metiendo", señaló.

Miriam Lanzoni demostró ser una de las esposas más fieles y tesoneras de la farándula local. Para empezar, la actriz siempre mantiene un perfil bajo a pesar de que sus curvas la dejan en primer plano, pero además se mostró impasible ante los rumores que siempre rodean a su marido, Alejandro Fantino.

De hecho, se supo que Lanzoni le puso los puntos a Fantino después de que el conductor de "Animales sueltos" se excedió en halagos a la modelo hot Sofía Clérici. Pero la actriz confirmó que sí le perdonó algunas indiscreciones a su marido.

"Cada matrimonio es un acuerdo aparte. Cuando la base es de amor y respeto...", expresó Lanzoni sobre el tema de las infidelidades en su matrimonio. "Yo no soy ideal ni soy perfecta en otros ámbitos, aunque jamás engañé a mi marido", acotó este viernes en el programa "Bien de verano".

"Me lo guardé porque a mí me gusta tomar las cosas con calma y no en el minuto. Hay que tener algo muy sólido en la relación para eso, pero Alejandro es el amor de mi vida", explicó Lanzoni, quien jamás recurrió a los medios para hacer sentir su furia. En vez, su marido durmió en el auto.

"Cuando lo conocía a Alejandro era un tipo muy mujeriego. Yo sabía en lo que me estaba metiendo", convino la actriz, quien llevaba varios años de amistad con el conductor antes de su sorpresivo casamiento. Pero Fantino no perdió las mañas después de dar el sí y parece que hubo dos aventuras.

"Estuvo con dos chicas, pero no en el mismo momento. Una era modelo, pero fue hace muchísimo. Tiene tipo la misma edad que él", describió enigmática para evitar revelar los nombres de las mujeres que estuvieron con su marido.

"En los siete años que estuvimos había una relación de amigos, de confianza, y yo sabía. Encontraba algún abrigo...", aclaró Lanzoni, quien volvió a despejar las dudas sobre la sexualidad de su marido.

"Cuando a una persona le va bien, es joven, exitosa... Alejandro es el número uno en lo que hace, ocupa un lugar privilegiado. Lo más fácil es decir que sos mufa o puto, porque esta es una sociedad homofóbica", explicó.

Dejá tu comentario