Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi luego de sus declaraciones en contra de Wanda
Durante una entrevista, el padre de Wanda Nara aseguró que mientras se vincula con la China Suárez, el futbolista no está cuidando a sus propias hijas.
La guerra mediática entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo episodio luego de que Andrés Nara, padre de la empresaria, rompiera el silencio para defender a su hija y cuestionar duramente al futbolista. En una entrevista telefónica con el programa Mujeres Argentinas, Andrés expresó su preocupación por la situación que atraviesan sus nietas y apuntó directamente contra su exyerno.
“Me siento angustiado porque lo que quieren las nenas difiere a lo que quiere este muchacho y el común denominador”, afirmó, desmintiendo que Wanda impida el vínculo con Icardi. “Es equívoco que la madre, mi hija, dice que no quieren que estén con el padre. No, ella no quiere que sufran, estén incómodas y la pasen mal”.
El abuelo recordó además un episodio polémico relacionado con la tenencia de las niñas: “Lo que hubo en el ascensor se podría haber evitado con dos personas que tengan a los perritos y él no quiso”. También cuestionó el incumplimiento de los tiempos de visita: “¿No puede estar cinco horas llevando a las chicas a tomar un helado?”, lanzó con ironía.
En referencia a la China Suárez, actual pareja de Icardi, fue tajante: “Quería hacer un circo con esa señorita, que las nenas no querían”. Asimismo, se refirió a la exniñera Silvia, señalando que “hubo unas situaciones por las que las nenas la pasaron mal”, y denunció maltrato: “Hubo griteríos y otras cosas que no estaban cómodas. Ocurrieron excesos”.
Mientras tanto, desde Turquía, Icardi lanzó un furioso descargo en redes sociales, donde acusó a Wanda de impedir el contacto con sus hijas. “La madre me impide hablar con mis hijas. La madre impide que vea a mis hijas”, escribió. Y añadió: “Hace seis meses que estoy en Argentina para estar con mis hijas y las vi un solo día”.
El conflicto, que comenzó en el ámbito judicial, se trasladó al plano mediático y ahora involucra a familiares y exparejas. En el centro de la tormenta, dos niñas que se ven atravesadas por una disputa que no parece encontrar tregua.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario