La increíble lesión de Peter Alfonso en imágenes

Espectáculos

Después de la fractura de pie que sufrió su novia y partenaire, el participante de “Bailando” se dobló el tobillo en plena coreografía de danza clásica.

La pareja integrada por Pedro Alfonso y Paula Chaves sigue de mala suerte en “Bailando”, ya que después de que la modelo se fracturara el pie ahora su partenaire se dobló el tobillo en plena coreografía de danza clásica.

El viernes pasado, Alfonso y Cháves lograron vencer en la instancia del voto telefónico a la sueca Alexandra Larsson y presentaron a la reemplazante de la modelo que sufrió una fractura de pie: la coach Vanesa García Millán.

Ensayamos el jueves, el viernes yo me lesioné y hoy volvimos a ensayar. Es muy emocionante, no lo puedo creer. Hace mucho que no bailo y me sentí expuesta cuando me propusieron esto. No quería hacerlo, pero es una forma de acompañar a los chicos. Es la primera vez que dirijo a dos chicos que no bailaron y voy a hacer esto con todo mi corazón. Ojalá no los defraude”, afirmó este lunes García Milán.

Pero la emotiva previa tuvo un abrupto final: a los 20 segundos de la performance de “Piano Concerto 1 B Flat Minor” de Tchaikovsky, Alfonso cayó mal y debió ser atendido de urgencia al lastimarse el tobillo izquierdo. “Estamos con mala pata”, fue lo único que atinó a decir Millán mientras la pantalla repetía una y otra vez la pisada fallida y el tobillo doblado casi en su totalidad de Peter.

De esta forma, el binomio Chaves-Alfonso fue derivado de inmediato al voto telefónico y el oriundo de José Mármol trasladado en ambulancia para realizarse estudios a cargo del doctor Labonia.

Dejá tu comentario