Este lunes, alentada por sus compañeras del staff fijo de bailarinas del programa y por un nutrido grupo de suecos que viven en Argentina, Larsson hizo su debut en el certamen de baile. Acompañada por Maxi Diorio, la "sueca" bailó "S&M" de Rihanna en el cierre de la ronda de electrodance.
Después de realizar su coreografía, Tinelli se comunicó con la embajada del país escandinavo para buscar una palabra de aliento de algún representante, pero debido al horario de la comunicación, la llamada fue transferida al portero de la embajada en Suecia, por lo que la charla se hizo imposible de traducir.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En cuanto a su popularidad repentina, la "sueca" reconoció que sigue viajando "en bondi" y que la gente la saluda por la calle.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En tanto, a la hora de puntuar, el jurado fue benévolo con la debutante. Carmen Barbieri exclamó: "Me gustó mucho cómo se movió para no ser bailarina. Además, es muy graciosa. Estuvo a ritmo y por ser la primera vez fue un 8". Mientras que Flavio Mendoza –voto secreto- opinó: "No bailaron y menos este ritmo pero hicieron un buen trabajo, con acrobacias de Maxi para compensar. Voy a apostar a que le dieron una oportunidad a ella". En tanto, Moria Casán vio con buenos ojos la actitud "simpática" de la europea, pero advirtió que se perdió varias veces y la calificó con un 6. Para cerrar, Marcelo Pollini le dio un 9 y dijo: "La varita mágica de Tinelli te tocó y la supiste aprovechar. Todo el país habla de vos y no recuerdo en 20 años de periodismo que haya sucedido algo así en una semana. A mí me gustó mucho".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
A partir de este martes comenzará la gala de caño, uno de los bailes más esperados del certamen. La "sueca" estará entre los participantes y su performance será, sin dudas, una de las más esperadas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario