Magui Bravi dejó a Peter y Paula sin final de Bailando 2012

Espectáculos

La bailarina y su pareja brillaron en la segunda semifinal de Bailando 2012 y se clasificaron a la definición eliminando a los favoritos por un escaso margen.

Magui Bravi, ganadora de Soñando por Bailar 2, y su partenaire Jorge Moliniers brillaron en los cuatro ritmos de la segunda semifinal de Bailando 2012 y fueron elegidos por el jurado como la mejor pareja de la noche ante la dupla de Peter Alfonso y Paula Chaves, aunque esta última fue reemplazada por su coach.

El 50,29% de los más de 700 mil votos telefónicos le permitieron a Bravi cumplir su sueño máximo: disputar la final ante los campeones del 2011, Hernán Piquín yNoelia Pompa, en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Con una gran convocatoria de público, la segunda semifinal enfrentó a dos de las parejas más populares de Bailando 2012 . Ahí, luego de los cuatro ritmos, los jurados se decidieron por la pareja de Bravi y Moliniers.

Pero a la hora del teléfono, todo quedó en manos de la gente, que a través de los llamados podía revertir la ventaja de Bravi o confirmarla como finalista, dado que su sufragio valía por cuatro.

Allí, con muy poco margen, la pareja ganadora se alzó con el triunfo con un 50,29% de los votos, eliminando a quizás la dupla favorita del público.

Dejá tu comentario