Florencia Peña se despidió de "Dale la tarde!"

Espectáculos

La actriz se desligó del ciclo que conducía con Mariano Iúdica por El Trece después menos de dos meses en pantalla. Contó sus motivos y se emocionó.

Florencia Peña se despidió de su rol de conductora del show "Dale la tarde!", el ciclo que compartía con Mariano Iúdica por la pantalla de El Trece. Después de apenas un mes y medio, la actriz aseguró que prefería dar un paso al costado: "Me gusta conducir, no es que estaba incómoda, sino que soy muy transparente", confió al final de la emisión de este viernes.

"Pasé un año hermoso con la productora, aposté al programa y el minuto a minuto de la tele empecé a sentirme como extraña porque soy actriz. No son las aguas en las que mejor nado, soy actriz y sentí que es un tiempo cumplido y no tengo mucho para darle a 'Dale la tarde!'", expresó Peña en una charla íntima con Iúdica y Rodrigo Lussich.

La actriz agradeció la oportunidad de dedicarse a la conducción, pero se mostró un tanto dolida por el modo en que el escándalo de su video hot empañó su desembarco como figura en El Trece. "Empecé el programa con una carga que todavía me cuesta alivianar. Me cuesta despedirme", explicó la actriz y ex participante de "Bailando por un sueño 2012".

Pero además, Peña habló sobre el nuevo rumbo que tomó "Dale la tarde!", que se asemeja más al del finado "Este es el show" que al magazine que empezó siendo. "Este programa se puso en un lugar de espectáculos y yo siempre estuve del otro lado, esta tecla yo no la toco", expresó la actriz.

"¿Si siento que se ensañaron conmigo? Y, soy un blanco fácil porque soy brutalmente honesta. De alguna manera, me quedó grande. Me gusta conducir, no es que estaba incómoda sino que soy muy transparente", aclaró Peña.

"No es mi intención andar renunciando por la vida, simplemente, cuando las cosas se dan de otra manera... Esto es lo que tiene la tele de hoy, que está supeditada al minuto a minuto. Este es un programa que tiene muy poca vida, en el sentido de que tiene un mes y medio y fue muy intenso", explicó.

"Le quiero agradecer a Marcelo (Tinelli) que me haya dado esta posibilidad. Nosotros hablamos de esto y cuando surgió la idea a mí me encantó y cuando Marcelo me dijo: 'Yo quiero volver a producirte', porque nosotros habíamos trabajado juntos en disputas y lo habíamos pasado muy bien, yo tuve un gran año en 'ShowMatch' y se lo agradecí personalmente y también le agradezco esta oportunidad", señaló Peña en su despedida.

"Me bajo sintiendo que esto es todo lo que pude dar acá, en este contexto. Estoy compitiendo con mi parte más brillante, conmigo misma, es una cosa muy extraña en esta televisión. Es mi mejor faceta, no porque sea 'Casados con hijos', sino porque yo soy actriz, básicamente. Tengo ganas de volver a actuar", convino la morocha después de que su tira cómica volviera a la pantalla de Telefe a la misma hora que su show actual.

"Me voy contenta por la decisión y triste porque de verdad le aposté a este programa. Sentí que le podía dar y que me podía dar y no sucedió. Es inteligente y sabio soltar las cosas a tiempo", resumió la actriz, quien pasó momento álgidos en la pantalla de El Trece, como un desmayo o las peleas con ciertos invitados.

"Yo quiero decir que yo soy una laburante y no me estoy retirando porque total estoy hecha. Necesito laburar, mantengo mi casa y no fue una decisión fácil", sentenció Peña, agradecida por su regreso a la pantalla del canal.

Dejá tu comentario