Luego de su desmayo, habló Florencia Peña

Espectáculos

La actriz se refirió a la baja de presión que sufrió el viernes pasado en su programa "Dale la Tarde".

Luego del susto que se vivió en vivo por el desmayo de Florencia Peña en la emisión del programa "Dale la tarde" del viernes, la conductora habló del tema y disipó cualquier duda. Acompañanda por su co-equiper, Mariano Iúdica, dio detalles sobre los hechos que la llevaron a una baja de presión.

Peña se mostró muy avergonzada por lo sucedido en su ciclo vespertino pero, fiel a su humor, enfrentó las cámaras y las imágenes del momento en el que ella deja caer su vaso de agua, cae desvanecida al suelo y debe ser asistida por el cuerpo médico del lugar.

"La verdad que es algo que no me hubiera gustado que me pase. Me quedé en la enfermería del canal hasta después de terminado el programa, me dieron una pastilla para tranquilizarme porque estaba en un estado de shock. Todo el tiempo repetía '¡qué papelón!'. Yo sufro de baja presión constantemente, y el viernes era un día de mucho calor, el tema que tocábamos me puso nerviosa", explicó, ya más tranquila, la actriz.

Y agregó: "Igual, no hagamos elucubraciones tontas, me bajó la presión. Fue eso. Me empecé a sentir mal estando sentada y como soy de las que creen que no está bueno que ocurran desmayos en vivo, sentí la necesidad de levantarme. Me acuerdo que me senté en una banqueta y después ya no me acuerdo más".

Finalmente, se refirió al episodio con su sello característico. "Estoy mejor. Estoy bien. ¡Qué papelón! Veía las imágenes y fue un papelón. Pero ya está, ya pasó", resumió.

Dejá tu comentario