Graciela Alfano, recargada: "Me comió el personaje absolutamente"
La vedette se mostró serena en una entrevista donde le pidió perdón a Marcelo Tinelli, Aníbal Pachano y a todos sus ex rivales. ¿Operativo retorno?
"También a mí me dolieron muchas cosas que dijiste, lo de 'almiranta', todas esas cosas fueron muy dolorosas para mí y sirvieron para desequilibrarme. Yo trabajo con las personas que me digan porque no me gusta que nadie se quede sin trabajo. Me alegra que estés trabajando. Ojalá que puedas ver que muchas de las cosas que dijiste contribuyeron a que yo no tuviera trabajo durante 16 meses", disparó Alfano en su mejor pose de reflexión.
Después de tanto tiempo alejada de los medios masivos de comunicación (aunque su base de fanáticos en Twitter no hizo más que crecer), Alfano aseguró que la violencia que sentía al salir a la calle ya "decantó" y estaría lista para volver al jurado. "En un año y pico de terapia que tuve mirando este tema, creo que estoy preparada por primera vez para ser yo", convino.
"Estoy dispuesta a trabajar desde otro lugar, aprendí, bajé un poco la soberbia, esto de que uno se la cree. Para los artistas todo es un día nuevo. Me comió el personaje absolutamente. Yo que creía que no. Pero mi terapeuta me dijo: '¿Podrías darte una ducha y sacarte el maquillaje?', pero sí, me comí el personaje en el que canchereo", señaló Alfano.
"Yo siento que a mí no me han perdonado nada o muy pocas cosas en mi carrera", admitió la rubia, quien recordó la dura separación de Matías Alé tras casi nueve años de relación, las acusaciones de brujería y los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el ex represor Emilio Massera.
"Hay mochilas que siento que nadie dice 'paren un poco con la Alfano', y yo creo que terminó con esto: 'Se acostó con Massera y le afanó qué se yo a quién'. La verdad, fue la gota tremenda. Era un tema tan importante que, ¿cómo me voy a oponer a una investigación? Yo sabía que yo soy inocente", explicó la vedette.
"No hay retorno de eso, y menos con un medio que está agresivo hacia mí. Si hice algo tengo que aprender a convivir con eso", señaló con filosofía. "A Moria le tengo que pedir disculpas especiales porque creo que me ha aguantado lo que creo que no le ha aguantado ni a maridos ni al público, ni a la hija ni a nadie", explicó Alfano, quien se dedicó varios meses a fotografiar a su compañera de jurado en las poses menos halagadoras.
"Me ha aguantado que le saque fotos, que la torture... Yo siempre la respeté como Moria, es grossa arriba de todo. Yo lo veo ahora y era una tortura. Yo siempre disfruto con Moria porque, digamos la verdad, es la única que mira y ve 110 por ciento. Ella ve cosas que nosotros no vemos y un poco nos cuenta cosas que por ahí no vemos. Creo que es necesaria y se divierte mucho", señaló, aunque la diva ortomolecular estaría con un pie afuera del show.
¿Logrará Alfano recuperar su lugar en el jurado de "Bailando por un sueño"?
Dejá tu comentario