Graciela Alfano quedó sobreseída en la causa Massera

Espectáculos

La veterana vedette anunció que la Justicia la liberó de los cargos que pesaban sobre ella por su supuesta relación con el represor.

Graciela Alfano puede empezar 2013 como una mujer libre de toda culpa, ya que la Justicia la sobreseyó en el caso de la supuesta cesión de bienes de detenidos desaparecidos que recibió de parte del represor Emilio Massera durante la última dictadura militar.

"Fui sobreseída en la causa Massera. Se investigó durante 15 meses. No se encontró relación alguna con el mismo", expresó Alfano a través de un mensaje en Twitter, donde además le dedicó duras palabras al chimentero Luis Ventura, el periodista que más expuso el caso en los medios de comunicación.

"Que raro q Luisito no se haya enterado de la sentencia y su contenido El está siempre tan informado (sic)", expresó Alfano, quien se despachó en Twitter airosamente. "Respetarán la verdad y reconocerán q se equivocaron o seguirán ensuciando todo hasta a la justicia?", disparó.

"Ninguna Madre o Abuela Plaza d Mayo escucho mi nombre relacionado con ningun dictador mientras buscaban a sus fliares Ellas estaban ahí", explicó Alfano. "Se investigaron todos mis bienes y no se encontraron irregularidades", aclaró la vedette, quien pasó todo 2012 casi ausente de la televisión.

Durante 2011, Ventura y su equipo revelaron documentos y presentaron testigos en el programa "Intrusos" que aseguraron haber visto a Alfano en el despacho de Massera y que afirmaron que los unía una relación, al punto tal que la vedette habría recibido como regalo los bienes que el represor confiscaba.

"De la testigo (Elsa) Ayala, el juez dijo q es al menos incoherente. La otra testigo ni siquiera era hija del chofer de Massera Su testimonio no coincide con lo q dijo en tv" El nombre de su marido no fue encontrado en el archivo de la memoria", expresó airada "Grace" a través de su Twitter.

"Hacen falta muchas p*lotas para admitir q fueron engañados por testigos incoherentes Las tendrán?", se preguntó ácida como siempre la ex jurado de "Bailando por un sueño".

Dejá tu comentario