El fastuoso debut de Charlotte Caniggia como actriz

Espectáculos

La excéntrica hija de Mariana Nannis y Claudio Paul sorprendió con el protagónico de un video clip de un joven y audaz diseñador.

Tras su salida de "ShowMatch", donde se convirtió en uno de los personajes del año, Charlotte Caniggia experimenta otras facetas. La joven mediática protagonizó un video clip donde lució los extravagantes diseños del modisto Santiago Artemis y jugó a ser actriz.

Con glamour, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia  volvió a situarse en el centro de la escena.

Charlotte "Shampein" Chantal protagonizó "Like a Dream". Un video en donde, mediante una actuación con mezcla de suspenso y terror y con Mozart de fondo, luce los exóticos diseños de Santiago Artemis.

      Embed

Artemis es un joven diseñador que con apenas 20 años logró vestir a  personalidades tales como los integrantes de Miranda!;  a la hija de Cerati para su fiesta de quince, a Petinatto Jr. para los premios Martín Fierro, a Emma Horvilleur en varias oportunidades y a la propia Charlotte para la gala de la revista Gente.

Sus diseños cotizan entre mil pesos y mil quinientos dólares y sueña con poder vestiar a Lady Gaga, luego de haber diseñado dos vestidos exclusivos para Katy Perry cuando vino a Argentina.

Dejá tu comentario