La catarsis de Chechu Bonelli a punto de convertirse en mamá

Espectáculos

A poco de cumplir la semana 39 de embarazo, la modelo compartió con todos sus seguidores su estado de ánimo. "Mi princesa que no se digna a nacer", expresó.

Chechu Bonelli se encuentra en el mejor momento de su vida. La modelo está a punto de convertirse en madre por primera vez de una nena que espera con el delantero del Niza de Francia, Darío Cvitanich. Sin embargo, parece que "la princesa" está muy cómoda en la panza de su mamá.

A punto de entrar en la semana 39 de embarazo, Chechu ya no sabe qué más hacer y comparte su estado de ánimo en las redes sociales. "Bonjour (hola) Keek amigos, ¿cómo andan? Bueno acá estoy yo, sigo atravesando la semana 38 de embarazo, voy a entrar en la 39 en la que viene. Mi princesa que no se digna a nacer y acá estoy yo", expresó en su cuenta personal de Keek.

      Embed

Además, confesó que ya no encuentra vestimenta para vestirse. "Me siento hinchada, la ropa ya no me entra... nada, ustedes mujeres me deben comprender. Quería hacer un poco de catarsis con ustedes Keek amigos, quería que me escuchen un poco", agregó.

Finalmente, Bonelli festejó la nueva estación del año en Francia (donde actualmente vive) y en su país natal. "Bueno, se me están terminando los segundos así que feliz primavera europea y feliz otoño americano. Cuidense, Au revoir (chau)", concluyó.




Dejá tu comentario