Cronista se descompuso en vivo mientras hacía guardia en la casa de Wanda Nara, quien apareció para asistirlo

Espectáculos

Descalzi casi se desmaya en vivo en la playa que da a la vivienda de la mediática. Para sorpresa, apareció la conductora para ayudarlo.

Lo que comenzó como un episodio alarmante terminó entre risas en Uruguay, cuando el periodista local Gustavo Descalzi realizaba una guardia en la puerta de la casa de Wanda Nara, casi se desmaya y terminó siendo asistida por la propia mediática.

El cronista se encontraba en la playa que da a la vivienda de Punta del Este en donde se encuentra la conductora de Telefe, haciendo un móvil para el programa A La Tarde.

De golpe, y en primer plano, se empezó a notar que Descalzi comenzó a marearse por lo que pidió salir del aire, generando preocupación tanto de la conductora como del resto de sus compañeros en la Argentina. "Estoy agitado. Me bajó la presión y me trajeron agua, vecinos y gente de seguridad... ahí viene caminando Wanda", comentó.

Efectivamente, Nara llegó en vivo para ayudar al periodista, aunque pidió que no la enfoquen. "Wanda me vino a asistir, es increíble", celebró Descalzi, quien no dejó pasar la chance de intentar hacerle alguna pregunta.

De todos modos, Wanda se negó a hablar, aunque sí se mostró interesada en la salud del cronista, quien ya parecía recuperado. "Vine por vos, ¿querés un mate?"

desmayo wanda nara descalci

Dejá tu comentario