Maradona aseguró que reconocerá a su hijo y que no le faltará nada

Espectáculos

A través de un comunicado que envió a través de su abogado, el ex técnico de la Selección habló sobre el reciente nacimiento.

Diego Maradona fue papá nuevamente. Esta vez con Verónica Ojeda y si bien el país se hizo eco de la noticia, todavía faltaban las palabras del reciente padre. Esta vez, a través del abogado Víctor Stinfale, envió un comunicado oficial desde Dubai.

Estas fueron las palabras del astro:

"Apenas mis obligaciones laborales me lo permitan, voy a viajar a reconocer a Dieguito, al cual nunca le va a faltar nada.

Quiero aclarar además que respecto a los temas que se hablen sobre mí, les digo que sigan escribiendo páginas porque ya los vengo soportando desde los 15 años.

Y quiero dejar en claro que yo ya tomé mis decisiones y las voy a seguir tomando, siempre haciéndome responsable de las mismas".

Dejá tu comentario