"Acá hay una denuncia por estafa. Ahora la fiscalía es la que va a seguir para adelante y seguramente, si nosotros tenemos razón, pedirán la indagatoria de Mancuso", explicó este jueves el abogado Víctor Stinfale a las cámaras de C5N.
El ex DT de la Selección entabló la denuncia a quien fuera su ayudante en el Mundial de Sudáfrica 2010 por una serie de contratos que Mancuso firmó en su nombre para que se convirtiera en la cara de un videojuego chino.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Yo lo único que puedo decir es que los 250 mil dólares, el intermediario chino dice que los pagó en tres cuotas a Mancuso", deslizó el abogado, quien también lidia con el escandalo legal y mediático por la entrevista que Susana Giménez le hizo a la ex mujer del Diez, Verónica Ojeda, en la que se revelaron detalles del hijo de ambos, Diego Fernando, a pesar de la medida cautelar que lo prohibía.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"No hay ningún llamado entre Maradona y Susana Giménez. Hubo una reunión ayer entre Joe (Miranda) y Quique Estevanez", señaló Stinfale, a lo que su socio agregó: "Fue en la casa de Quique Estevanez (productor de la diva), con el yerno de Susana Giménez (Miranda), el doctor Stinfale y yo. Se hablaron y todavía hace falta que Maradona diga lo que tiene que resolver al respecto, pero hubo una reunión y un acercamiento", corroboró Morla.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"A Maradona hace unos días le llegó la información sobre unos dichos de Susana. Son privados. Es por eso que nos dicen a nosotros: 'Vayan para adelante con la denuncia'. Hubo acercamiento, porque nosotros también somos abogados de Estevanez", explicó Stinfale sobre la negociación.
"Le dijimos a Estevanez: 'Acá la calentura es por estos dichos'. Y Estevanez nos dijo: 'Susana no dijo eso'. Acá no es un tema de plata", aclaró el letrado. "Diego ya nos dio la orden de que paremos el tema. Legalmente nosotros presentamos la denuncia, pedimos la indagatoria de Susana Giménez y ahora faltaría que Maradona ratifique. Si no quiere ratificar la denuncia, va a quedar muerta", convino.
Por ahora, las causas de Maradona siguen su curso, a excepción de la que tiene como mayor beneficiario a su hijo menor, Diego Fernando. "Eso es un tema que quedó en stand by, hay buena relación pero bueno, se está charlando", adujo Stinfale.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario