Maradona llegó al país y pudo conocer a su hijo Diego Fernando

Espectáculos

El "Diez" arribó este martes al aeropuerto internacional de Ezeiza junto a su novia Rocío Oliva. Lo primero que hizo fue ir conocer al hijo que tuvo con su ex pareja, Verónica Ojeda.

Diego Maradona llegó este martes por la noche al Aeropuerto Internacional de Ezeiza después de pasar más de un año instalado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, donde actúa como embajador del deporte argentino. El ex DT de la selección arribó a Buenos Aires en compañía de su novia, Rocío Oliva, pero no pudo esquivar a los paparazzi por las reglas de seguridad.

Maradona, de 52 años, y Oliva, de 22, salieron a los empujones en medio de un tropel de paparazzi, admiradores y hasta barrabravas de Boca, que casualmente estaban rumbo a Brasil. Finalmente la pareja logró llegar a una sala de espera con la ayuda del personal de seguridad de Ezeiza, como se pudo ver a través del canal C5N.

      Embed

Maradona y su novia llegaron acompañados por una amiga de Oliva, pero como ninguna de las dos jóvenes estaban autorizadas a salir de Ezeiza por la pista (cosa que sí estaba arreglada de antemano para él), el Diez terminó por acompañarlas a salir con el resto de los pasajeros.

Lo que nadie supo es que lo primero que hizo Maradona ni bien llegó a Buenos Aires fue finalmente ir a conocer a Diego Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda y que nació hace cuatro meses.

Después de luchar con los paparazzis, Maradona fue directamente a la quinta donde vive Verónica Ojeda, sin dejar de tener incidentes con varias personas por el camino. Para cerrar el día cenó con sus nuevos suegros, los padres de Rocío Oliva.

Además de para conocer a su hijo, el ex DT de la selección llegó al país para celebrar el cumpleaños de su hija menor, Giannina. Por otro lado, Maradona podría tomar cartas en el asunto de la venta de la casa de su padre, que salió al mercado por orden de su primera mujer, Claudia Villafañe.

Dejá tu comentario