Ojeda: "Rocío es una noviecita más de Diego"
La ex pareja del Diez hizo fuertes declaraciones y no dudó en referirse a la actual novia del ídolo. "La chica ésta me da pena", aseguró.
Otro capítulo se suma al conflicto que protagonizan Diego Maradona y sus mujeres: Verónica Ojeda -con quien tuvo a Dieguito Fernando-, y su actual, Rocío Oliva. En esta oportunidad, fue la flamante mamá quien rompió el silencio y habló de todo.
Todo comenzó cuando la jugadora de River retuiteó a una seguidora que habría escrito el siguiente mensaje en Twitter: "Verónica Ojeda diciendo por todos lados que el hijo es idéntico a Diego y yo solo veo un bebé gordo y horrible".
Si bien la joven habría borrado el mensaje, Ojeda alcanzó a leerlo y desató su furia. "La chica ésta me da pena, no puede atacar a un recién nacido por Twitter y retuitear un dicho de una seguidora", declaró en diálogo con el diario Crónica.
Luego, defendió a su bebé de apenas 5 meses. "Que me ataque a mí vaya y pase, pero que se meta con mi hijo no me gusta ni un poco. Que Rocío no lo ataque más porque la va a pasar muy mal. Yo dejo pasar todos los tuits que son con mala onda para con ella porque no me interesa pelear. Pero que algo quede claro: si comienza a hablar de mi hijo, yo voy a comenzar a atacar. A mí que me digan 'gorda', 'fea', 'trola', pero con Dieguito Fernando que no se metan", advirtió.
Y agregó: "No entiendo por qué la novia de Maradona se la agarra con el nene. Debe tener odio porque Diego ama a su hijo, algo normal en un padre. Se ve que a Rocío no le gusta esa relación paternal. Ella no debe estar segura de su pareja, si no, no haría estas chiquilinadas que está haciendo. Rocío es una más de las noviecitas de Diego".
Más tarde, confesó haber mantenido una reunión con Maradona en Dubai, donde el crack del fútbol se encuentra trabajando. "Es verdad que estuve en Dubai. No lo puedo ocultar porque en la tele salió hasta la lista de pasajeros. Nosotros tratamos de que no se filtrara, pero se filtró. La finalidad del viaje fue para hablar del nene. Por suerte retomamos el diálogo porque antes, cada vez que quería hablar con Diego, Rocío me cortaba el teléfono, no podíamos conversar nunca. Hoy, por suerte, hablo todos los días con Diego", explicó.
Y sobre una posible reconciliación, Verónica no quiso dar muchos detalles: "Eso lo sabemos él y yo. En Dubai no hablamos de esa chica, sólo hablamos de nuestra familia, y por suerte el día a día entre el bebé y Diego está bárbaro", dijo. Y destacó: "Si vuelvo con él, eso sólo Dios lo dirá. Hoy lo único que pienso es en el bebé y en que el día de mañana pueda disfrutar a su papá. Si volvemos como pareja, es un tema secundario. Yo lo único que quiero es aclarar todo, voy a aprovechar este mas que se queda para arreglar todo con él".
Finalmente, la mujer que compartió 8 años de relación el ex DT sostuvo que no quiere más abogados involucrados en este tema y que tiene ganas de terminar con este conflicto. "Los abogados lo único que hacen es decirles cosas que no son ciertas a Diego. Todo lo que sea del bebé los vamos a hablar nosotros. "El día de mañana, cuando tenga que mostrar a mi hijo lo vamos a hacer los dos juntos y basta de guerra", concluyó.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario