Subastan los objetos del museo de Diego Maradona en Cocodrilo

Espectáculos

Omar Suárez, ex amigo del Diez y dueño del boliche, decidió desmontar la muestra y donará todo lo recaudado a una causa benéfica.

Omar Suárez, el dueño del boliche y "stripclub" Cocodrilo, decidió subastar hasta la última pelota, boina o foto que exhibió alguna vez con orgullo en el museo dedicado a Diego Armando Maradona. Ahora que el empresario nocturo se convirtió en ex amigo del Diez, parece que sus tesoros de la nostalgia cambiarán de manos, pero por una buena causa.

Al parecer, Suárez resolvió hacer algo positivo con memorabilia de Maradona que alguna vez exhibió en su boliche y la subasta será hecha a través de Mercado Libre. Todo lo recaudado será donado a para la causa de un niño de dos años llamado Isaac Fernández, quien necesita ayuda económica para viajar a China, donde recibirá un tratamiento con células madre.

Los objetos que se subastan oscilan entre los 4,50 y los 4.325 pesos, y no es para menos: por la primera suma se puede obtener un poster de la película de Maradona, pero si se abona el segundo monto se recibirá la camiseta histórica que usó como jugador de Boca Juniors.

También están disponibles el saco que el ex DT usó en su show "La noche del 10", el guante con el que se lo vio jugar al golf, su reloj Chanel blanco o la ya icónica boina revolucionaria al estilo cubano. Hay tiempo para participar hasta el 7 de marzo a las 09:59 y los ítems de la extensa lista se pueden encontrar en el sitio de Mercado Libre con el nombre "Todosporisaac".

Dejá tu comentario