La novia de Maradona: "No estoy embarazada pero con Diego estoy feliz"

Espectáculos

Rocío Oliva rompió el silencio y habló de los rumores que indicaban que esperaba un hijo del Diez y de su felicidad por la nueva relación.

Luego de la polémica que generó la separación de Diego Maradona y Verónica Ojeda y la noticia de su flamante noviazgo con Rocío Oliva; la mujer que conquistó el corazón del "Diez", se animó a hablar de los rumores de embarazo y de la relación que mantiene con el ídolo del fútbol.

"No estoy embarazada pero estoy recontra feliz con Diego. Todo esto fue repentino y no me lo esperaba", declaró la joven de 22 años a la revista Caras, mientras se retiraba de su casa en Bella Vista. La pareja se conoce desde el verano de 2010 cuando asistieron a una fiesta privada en el hotel Hermitage. Luego, a fines de 2012, Diego la invitó a Dubai para pasar una romántica luna de miel que se extendió por casi un mes.

También la publicación afirma que el galán le envía a Oliva ramos de rosas con tarjetas que dicen "Con amor" y no se privó de comprarle una gran variedad de costosas carteras a su suegra y una remera de Boca autografiada a su suegro.

Pese a ser jugadora de River, la mujer que mantiene un parecido con la ex del astro, supo enamorar a Diego y juntos superan la distancia a través de charlas que realizan a través de Skype. Ella vive con sus padres, Mónica y José, y con Luciano, su hermano, en el partido de San Miguel.

Por su parte, Ojeda dejó en claro que ya no forma parte de la vida amorosa de ex DT. Diego "es libre para hacer lo que quiera con su vida. Lo que él dijo de 'yo con Verónica no tengo nada más' es verdad, porque nosotros hace dos meses lo charlamos y listo: 'Vos hacé tu vida, yo hago la mía'. Lo único que nos importa es el bebé, que esté bien, que no le falte nada", declaró en el portal Ciudad.com.





                                                                          




Dejá tu comentario