Una nueva batalla: el contraataque de Silvia D’Auro

Espectáculos

Jorge Rial la acusó de haberle robado un reloj y ella se burló de él. Una separaciión que viene para largo.

"Ojala q la tapa con Pan Triste venda mucho, asi ganamos todos! #masticalo", escribió Silvia D´Auro en Twitter tras haber sido acusada por su ex marido de haberle "robado" un reloj y venderlo a una joyería.

Parece ser que la guerra entre Jorge Rial y Silvia D´Auro no tiene fin. Después de que se llegara a un acuerdo en cuanto al dinero que el conductor debe pasarle a su ex por mes, los papás de Morena y Rocío se combaten en Twitter.

La última batalla se desató cuando el conductor insinuó que su ex mujer le sacó un reloj y lo vendió en la joyería Simonetta Orsini. "Podés creer que a un amigo le vendieron el reloj Hublot de DAM en joyería de calle Posadas...trucho! X eso tienen nombre de mafiosos italianos", lanzó Rial.

"El dueño de una importante joyería compra cosas robadas. Ahora compró un objeto muy querido mío. Ahora sigo contando con nombre y apellido. Si Martincito, te hablo a vos. Lo que compraste en 400 dólares me lo robaron y vos lo sabías porque conoces a quien me lo robo. Ahora sigo. Martincito tiene varias joyerías donde compra el jet set relojes usados por nuevos. Sus locales tienen doble nombre en italiano. Manejalo", agregó el conductor de Intrusos.

Frente a tamaña acusación, su ex mujer Silvia D´Auro, quien está atenta a lo que hace o dice el chimentero, disparó: "J R me quiere seguir extorsionado con una falsa denuncia en el San Carlos. Yo te avise!. Parece que extraña tener húmedo el habano. #manejalo. Claro, con tanta mascota en la casa, no hay leche que alcance. #remojalo".

Irónica, Silvia comentó en la red social del pajarito que si hay algo que le sobra es paciencia, para ver que pasa en 10 años con el padre de sus hijas y su actual pareja Loly Antoniale.

En las últimas horas, los frentes de batalla están calmos y no hubo disparos pero habrá que ver por cuánto tiempo más continúa así, ya que a una mujer despechada no se la podrá callar ni con un bozal legal.

Dejá tu comentario