Qué dijo Fátima Florez del acto de Javier Milei: su asombrosa revelación

Espectáculos

La imitadora no dudó en pronunciarse sobre la presentación del presidente en el Luna Park, que tuvo lugar en la noche de este miércoles.

Fátima Florez explicó el motivo de su ausencia en el acto de Javier Milei en el estadio Luna Park. “Hola Adrián, todavía estoy en Estados Unidos”, inició la imitadora en diálogo con Adrián Pallares.

El conductor respondió: “Perfecto, negamos que ibas a ir para el acto entonces”, lanzó. “Es que es imposible. Estoy en Estados Unidos. Vuelvo en unos días”, lamentó Fátima. El conductor siguió: “Pero querías ir. Fuiste primero a Las Vegas, ¿no?”, a lo que la humorista respondió contundente. “Es que no podía ir. Sí, estuve en Las Vegas con unos ensayos. Ahora estoy en Miami”, insistió Fátima Florez.

ultima aparicion fatima milei3.jpg

Luego, el conductor de Socios del Espectáculo insistió: “Perfecto, pero bueno, igual no me respondes… Si hubieras estado acá, hubieras ido al acto...”, retomó. Tras lo cual Fátima afirmó: “Si hubiera estado, sí”.

El conductor cerró: “Y después frente a los rumores de si la dejaban o no ir, la respuesta de ella fue ‘a mí nadie me hubiera impedido ir al acto’”. ¿Hay que creerle a Fátima Florez su intención de ir al insólito show de su ex? Recordemos que Lilia Lemoine estuvo en primera fila.

Embed

Dejá tu comentario