Francella visitó al joven que se recupera con sus programas

Espectáculos

El actor visitó Enzo Romano, que sufrió un daño cerebral tras un intento de suicidio. Con Casados con hijos volvió a sonreír.

La historia de Enzo Romano no deja de conmover. Tras intentar suicidarse, el joven de 17 años quedó con un severo daño cerebral. Los médicos no eran muy esperanzadores con sus pronósticos. Pero su verdadero remedio fue la risa.

Enzo empezó a ver los programas Guillermo Francella, sobre todo Casados con hijos, y poco a poco volvió a sonreír y a reírse. Casi sin buscarlo, el actor se volvió en una parte indispensable en la recuperación del joven.

Por ese motivo, Francella decidió ir a visitar a Enzo. "Fui a verlo, estuve con él y sus papás, fue terrible, muy fuerte. Uno no ignora lo que genera, pero este me sobrepasó", contó emocionado el actor a Radio 10.

"Me gustaría poder darle una mano para que lo deriven a un verdadero lugar de recuperación. También quería saber porqué había tomado la determinación de matarse, pero nadie los sabe", contó Francella. "Cuando llegué estaba Casados con hijos, pudimos conectarnos", agregó.

Dejá tu comentario