HBO Max confirmó que "The Big Bang Theory" tendrá un spin off: los detalles

Espectáculos

"Stuart fails to save the universe" será una nueva historia conformada dentro del universo de la reconocida serie. Cuándo se estrena y de qué se trata.

HBO Max ha anunciado la luz verde para "Stuart Fails to Save the Universe", un nuevo spin-off de la aclamada serie "The Big Bang Theory". Esta nueva comedia, producida por Chuck Lorre Productions en asociación con Warner Bros. Television, promete expandir el querido universo de los nerds más famosos de la televisión. La serie contará con la producción ejecutiva de los creadores nominados al Emmy Chuck Lorre y Bill Prady, a quienes se suma Zak Penn.

La trama de la serie sigue al conocido dueño de la tienda de cómics, Stuart Bloom, interpretado por Kevin Sussman. Stuart se verá en la compleja tarea de restaurar la realidad después de romper accidentalmente un dispositivo creado por Sheldon y Leonard, desatando un "Armagedón multiversal".

Para llevar a cabo esta misión de salvar el universo, Stuart contará con la ayuda de su novia Denise (Lauren Lapkus), su amigo geólogo Bert (Brian Posehn) y el siempre irritante físico cuántico Barry Kripke (John Ross Bowie). En su peculiar aventura, el equipo se encontrará con versiones alternativas de los personajes que los fans ya conocen y adoran de "The Big Bang Theory". Como el título sugiere, las cosas no saldrán del todo bien.

Casey Bloys, presidente y CEO de contenido de HBO y HBO Max, expresó su entusiasmo por la continuación de este legado. “Nos emociona continuar con el legado de The Big Bang Theory. Al igual que la serie original, este nuevo capítulo no sería posible sin la visión y el brillante talento narrativo de Chuck Lorre y Bill Prady, así como la perspectiva fresca y distintiva que Zak Penn aporta a este excepcional equipo creativo”, comentó Bloys, destacando la importancia de los cerebros detrás del proyecto.

The Big Bang Theory.jpg

Chuck Lorre, productor ejecutivo, compartió su motivación para embarcarse en este nuevo desafío. “Quería hacer algo radical, que me sacara de mi zona de confort. Algo que los personajes de The Big Bang Theory habrían amado, odiado y discutido durante horas”, afirmó Lorre, sugiriendo una serie que resonará con la esencia de la original.

Zak Penn, también productor ejecutivo, relató de forma humorística cómo se unió al equipo: “Estaba en una búsqueda espiritual en las zonas más remotas de la selva amazónica cuando una paloma mensajera llegó con una nota de Chuck Lorre, preguntándome si quería ayudar a crear una serie que los personajes de The Big Bang Theory verían. No pude resistirme a la idea, así que empaqué mi yurta y tomé el siguiente dirigible de regreso. Al mismo tiempo, Chuck envió una expedición para localizar a Bill Prady, quien había estado congelado, con su escudo sobre el pecho, en un bloque de hielo ártico. Con el equipo reunido, nos embarcamos en la creación de esta serie delirante, que habita un universo creado por Chuck y Bill. No podría sentirme más honrado de trabajar con estas personas increíbles”.

Bill Prady, otro de los productores ejecutivos, destacó el proceso creativo: “Escribir esta serie con Chuck y Zak ha sido increíblemente divertido, y estoy seguro de que esa alegría se reflejará en la pantalla. Poner a personajes que amamos de The Big Bang Theory en una historia compleja de ciencia ficción, con la clase de mitología que ellos mismos adoraban, sin perder el elemento cómico, es algo muy gratificante”.

Finalmente, Channing Dungey, presidenta y CEO del Warner Bros. Television Group y WBD US Networks, concluyó: “Chuck y Bill nos dieron una de las comedias más duraderas de nuestro tiempo con The Big Bang Theory, y estamos entusiasmados de ver cómo ese universo continúa expandiéndose con esta nueva serie. Con la colaboración de Zak—un narrador magistral—esta nueva entrega promete capturar la esencia de lo que los fans amaban del original, pero con un giro completamente fresco. Agradecemos a nuestros socios de HBO Max por acompañarnos en esta nueva aventura”.

Embed

Temas

Dejá tu comentario