Hernán Piquín reprogramó su show tras agarrarse a las piñas

Espectáculos

El bailarín tenía pautada una presentación en Trenque Lauquen el fin de semana pasado, pero las cosas no salieron como estaban planeadas.

Hernán Piquín reprogramó el show que tenía pautado el sábado pasado en la localidad de Trenque Lauquen debido a "un problema interno con los bailarines", según explicaron autoridades del teatro donde iba a presentarse.

El show de Piquín estaba anunciado para las 21 del sábado pasado en el Club Barrio Alegre de Trenque Lauquen, pero alrededor de las 22:30 se le comunicó al público que se suspendía por "problemas de carácter técnico", informó el sitio local InfoEcos.

Pero la realidad es que el bailarín tuvo desaveniencias con miembros del elenco. Al parecer, los problemas empezaron alrededor de las 16 ese mismo sábado y el momento culminante incluyó golpes, lágrimas y mucho nerviosismo en el hotel donde se hospedaban los integrantes del staff, informó el sitio Primiciasya.com.

"(Piquín) Debió suspenderse por un problema interno con los bailarines", confirmó Enrique Anaut, gerente del club, a la emisora de radio AM 1280 y FM 88.5. "Vale la pena informar a la gente que estuvo esperando en el cine, durante casi dos horas, la apertura de sala para ver el espectáculo, con la entrada adquirida por anticipación como se hizo", explicó.

Al parecer, el propio Piquín salió al escenario para disculparse con el público y para anunciar que el show será reprogramado para el 14 de octubre, según el sitio local.

Dejá tu comentario