Allanaron la productora y la casa de la ex esposa de Jorge Rial
La policía procedió este viernes a la tarde para revisar las oficinas de la empresa Ideas + Ideas, propiedad de Silvia D'Auro.
Una hora más tarde, el abogado emergió de la oficina de la productora, donde había dos empleadas que le abrieron la puerta a la policía. "Secuestramos siete CPU, todos los que había, dos notebooks y dos servidores", enumeró Cúneo Libarona. El abogado reveló que al mismo tiempo se allanó el domicilio particular de D'Auro, ubicado en el country San Carlos del partido Malvinas Argentinas.
Mientras Rial está en Mar del Plata presentando su obra de teatro, su abogado aseguró que "es intrascendente" la existencia de los mails que D'Auro aseguró que incriminan al conductor, ya que el delito es la extorsión en sí y no el contenido que puedan tener. De materializarse los mensajes, la pena de la ex del periodista podría ser menor.
La causa por extorsión quedó en manos la una jueza del Juzgado Número 31 de la Ciudad de Buenos Aires. "El efecto de los allanamientos es secuestrar todos los CPU, notebooks o elementos de internet donde se puedan llegar a almacenar los mails que mencionó D'Auro en la revista Noticia para acreditar que Jorge Rial habría recibido dinero de políticos presidenciables", señaló Cúneo Libarona.
Mientras tanto, la causa por injurias que Rial le inició a D'Auro cayó en el Juzgado Número 5 de la Ciudad de Buenos Aires. Según la defensa del conductor, en el artículo de Noticias "se ventilan cuestiones del honor subjetivo y objetivo hacia Jorge Rial sobre que fue un marido infiel que no se ocupaba de sus hijas", señaló el abogado.
Como parte de los elementos de la defensa, el abogado adelantó que presentó ante la Justicia la desgrabación de una conversación donde queda en evidencia la extorsión de la que fue víctima el conductor de "Intrusos".
Temas
Dejá tu comentario