"Va a ser como Dios quiera. Como tengo tanto trabajo... y Leandro Rud, mi representante, me va a matar... Tengo ganas de ser mamá, me encantaría, pero más adelante", confesó Antoniale en una nota con el programa "Dale la tarde!".
Con el paso de las horas, lo que era un rumor fue alimentado hasta convertirse en una versión, pero el conductor de "Intrusos" se engargó de desmentir todo a través de su cuenta en Twitter: "Para los que preguntan: NO", sentenció el mediático.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Jorge está más desesperado, quiere ser padre ya. Yo le digo pará... tengo 25 años, a los 28 por ahí...", convino Antoniale frente a las cámaras del programa chimentero. "Tengo mucho trabajo con las nenas", confesó la modelo cordobesa, quien de un tiempo a esta parte comprobó lo difícil que es ser la madrastra de dos adolescentes.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Y mirá si me estás haciendo esta nota y ya estoy embarazada", bromeó Antoniale. "Todo puede ser en esta vida. ¿Quién te iba a decir que yo iba a ser la novia de Jorge Rial? Y lo soy", convino la morocha, quien se tomó con mucho humor la situación.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario