¿Karina Jelinek estrenó "amigo" en las playas de Miami?

Espectáculos

La morocha viajó con su entrañable amiga Paz Cornú, pero también se les sumó un joven modelo que fue pareja de la nieta de Susana Giménez.

Karina Jelinek se mostró radiante en las playas de Miami durante sus vacaciones relámpago con su amiga Paz Cornú. Pero las morochas más sexies no podían tener otra cosa que un acompañante de lujo, y el elegido fue un modelo de 25 años llamado Guido Francardi.

"Guido es un chico divino, pero nosotros somos buenos amigos y estamos en Miami divirtiéndonos. No pasa nada", se atajó Jelinek según la revista Gente, que la mostró junto a Francardi, Cornú y la diseñadora Paula Castro en Miami.

Ya sea porque sigue pendiente el juicio de divorcio con Leonardo Fariña o porque una mujer tan bella siempre llama la atención, cada movimiento de la modelo en el plano amoroso genera un revuelo difícil de manejar, como cuando la vincularon con Leandro Penna.

"La gente quiere que me ponga de novia y me olvide de Fariña", aseguró Jelinek, pero por ahora parece que está en plan de relax acompañada por sus amigas y el joven Francardi, quien hace tres años fue relacionado con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez.

Dejá tu comentario