El ex de Karina La Princesita rompió el silencio

Espectáculos

Luego de darse a conocer el convenio que firmaron la cantante y su ex pareja, El Polaco, para mantener una buena conviviencia con la hija que tuvieron en común; el papá de la nena salió a aclarar varios puntos.

Mientras se daba a conocer los detalles sobre el acuerdo que Karina "La Princesita" Tejeda y Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk firmaron para lograr una mejor convivencia con Sol, la hija de cuatro años que tienen en común, el cantante salió a dar su versión de los hechos.

"Yo a la nena le pago el colegio, que sale 2.500 pesos más la mutual. Y eso de los 500 pesos lo arregló Karina, porque ella ni siquiera quería que le dé eso", comenzó a explicar El Polaco en una conversación telefónica que mantuco con el programa Intrusos.

Además, se refirió al amor que siente por su nena. "A mi hija la amo con toda mi alma. Y no le puse el apellido cuando nació para que ella (Karina) no tenga que tener mi permiso cada vez que viajaba. Así y todo me hizo quedar como el or... Estoy re caliente", expresó.

Y agregó: "Vivo para ella, la amo con todo mi corazón a la nena. Le compro la ropa, están diciendo cualquier cosa. Con Karina no se puede hablar nada, ¡ella se quería ir! Quería hacer lo del acuerdo para 'el mientras tanto', y ahora muestra que le doy dos pesos. No sé a dónde se quiere ir, si es a Manchester, a mí no me importa. Yo tengo mi vida, mi familia, pero quería ver a la nena el martes y no pude como estaba arreglado. Hace dos meses que no veo a mi hija".

Finalmente, el destacó las aptitudes de su ex como madre aunque no como pareja. "Con este acuerdo, cuando ella vuelva en diez días creo que va a estar todo bien. Solcito es lo más grande que tengo, si no la tengo me muero, sufro todas las noches cuando no está conmigo. Karina como mamá es la mejor. No me interesa ella como mujer, pero lo que tenga que ver con mi nena, sí. Lo que tenga que ver con su vida no me interesa", concluyó.

Cabe destacar que Karina ya viajó a Manchester con la pequeña para visitar al Kun Agüero, con previa autorización del padre como parte del acuerdo que dejaron escrito y firmado por los La Princesita y El Polaco.







Dejá tu comentario