Las Xipolitakis, en pie de guerra contra su ex empleada doméstica

Espectáculos

Las "no mellizas" griegas le impusieron un bozal legal a la mujer, a quien también le reclaman dinero como indemnización por calumnias e injurias.

Las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitakis recurrieron a la Justicia para impedir que su ex empleada doméstica, Carmen Juana Da Silva, las denunciara por maltrato, discriminación y falta de pago por sus servicios. Al parecer, las griegas lograron imponerle un bozal legal esta semana a su ex colaboradora.

"Tuve mil problemas. Desaparecía algo y decían que yo lo había robado. Tienen una manía de sospechar que alguien les robó. Aguanté muchas cosas hasta que decidí irme", había declarado Da Silva cuando dio a conocer su caso a los medios.

La mujer llegó a revelar su dura experiencia como empleada de las griegas durante su temporada en Mar del Plata, donde ambas formaron parte de la obra "Escandalosas". Al parecer, Da Silva tuvo que arreglarselas con apenas 800 pesos que le dieron entre Victoria y su padre, y que usó para regresar a Buenos Aires tras renunciar.

"Cuando tomé la decisión de irme, Vicky quería borrar todos los contactos que yo tenía en mi celular, para que nadie sepa nada", agregó la mujer, quien además relató la facilidad con la que las chicas encontraban conquistas amorosas en la playa, a pesar de pregonar en público su soltería. "Cuando no estaban los padres, lo hacían. Una vez había como cuatro o cinco personas en la pieza de Victoria", aseguró.

Pero las hermanas griegas pusieron el grito en el cielo y su abogado, el mediático Matías Morla, pediría hasta medio millón de pesos como resarcimiento. La audiencia, según informó en Twitter el periodista Ángel de Brito, será el próximo 11 de abril en el juzgado de Lavalle al 1600.

"Que me perdone mi abogado pero voy a contar todo. En su teléfono aparecieron fotos de toda mi casa, la de Buenos Aires, Mar del Plata y la oficina de mi papá, fue como una seguidilla: usaba mis vestidos, mis pelucas y zapatos. Estamos todos muy asustados", contó exasperada Victoria en "Dale la tarde!".

"Estoy segura de lo que soy, no me gustó que ensucien a mi familia porque somos recontra unidos y me criaron con mucho amor", empezó Victoria antes de desatar su ira sobre la ex empleada. "Te juro que le voy a sacar todo lo que le dimos", sentenció.

Dejá tu comentario