Luli Salazar faltó a un desfile para no cruzarse con Nazarena Vélez

Espectáculos

Estaba anunciada para cerrar el desfile Claudio Cosano, pero se bajó cuando se enteró que debutaba la hija de la vedette.

Luego del "circo mediático" que se originó alrededor de Luciana Salazar y Martín Redrado por una supuesta infidelidad del economista con la cuñada de Nazarena Vélez, Luli Pop no quiere ni cruzarse con la vedette. Por eso faltó al desfile de su amigo personal, el diseñador Claudio Cosano donde debutó la hija de su nueva enemiga.

Como todos los años, el diseñador argentino Claudio Cosano fue el encargo de cerrar la última jornada de la 37° edición del BAAM Argentina Fashion Week donde presentó la colección primavera verano 2012/2013 con Charlotte Caniggia como atracción y el debut en la pasarela de Barbarita,  la hija de Nazarena Vélez.

Luciana Salazar, quien es muy amiga del diseñador, estaba anunciada para protagonizar una de las pasadas pero esto no ocurrió. La pulposa rubia se bajó cuando se enteró que Nazarena estaría presente en el desfile y lo que era aún peor,  que su hija sería una de las protagonistas.

Las rubias se enemistaron luego de que surgiera un fuerte rumor en donde se involucró sentimentalmente al economista Martín Redrado, novio de Luciana Salazar, con la hermana de Fabián Rodríguez, el esposo de Nazarena Vélez.

Luego de los trascendidos, Luli responsabilizó a Naza y la acusó de haber generado un "circo mediático" a lo que Vélez respondió con un "que se haga cargo", por Redrado que se lo vio cenando con su cuñada". Los ánimos entre las chicas no están bien y por eso la bomba sexual argentina prefirió pegarse un faltazo.

Dejá tu comentario