El campeón mundial de los medianos volvió a ShowMatch, se calzó los guantes y lastimó al conductor. Además, aseguró que en 2013 peleará en Argentina.
En su regreso a la Argentina, Sergio "Maravilla" Martínez aprovechó y volvió como un auténtico campeón a ShowMatch . Luego de haber participado en el inicio del " Bailando 2012 ", para luego dejar el certamen para enfocarse en su pelea con Chávez Jr, el boxeador regresó a la pantalla y tuvo un intercambio de guantes con Marcelo Tinelli , en los que el conductor no salió nada favorecido.
Una vez que Maravilla y Tinelli se pusieron los guantes, se vivió en la arena una pelea totalmente desigual. Como era de esperar, el boxeador mostró su superioridad y lo noqueó al conductor, que terminó acusando un corte sobre una de sus cejas.
Antes de esto, el campeón mundial habló de sus ganas de pelear en Argentina en 2003. "El año que viene voy a pelear en Argentina". Mientras que su represtante uruguayo Samson Lewkowicz, acotó: "Donde manda capitán... Estamos evaluando que un evento como el que se hizo en Las Vegas, al hacerlo acá, Sergio ganaría el 40% de lo que ganaría allá. Pero él quiere pelear en su país".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario