Martín Bossi: "Verlo a Tinelli bien con Guillermina me hace feliz"

Espectáculos

El humorista y gran amigo del conductor de ShowMatch habló en Radio 10 del presente sentimental de Marcelo y aclaró los rumores que lo vinculan con Isabel Macedo.

Luego de la primera salida en la que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés oficializaron su reconciliación, Martín Bossi habló de cómo se sintió al recibir a la pareja en su teatro donde se presenta con su obra, "El impostor apasionado" y se refirió a los rumores que lo vinculan con Isabel Macedo.

"Estamos muy felices, es un espectáculo con mucha gente en escena contando una historia distinta. Es la parte II de la saga. En principio tenemos arreglado seguir hasta marzo pero todo va a depender de la cantidad de la gente que venga. Capaz se puede extender un mes más", arrancó la entrevista el humorista que vive un éxito arrollador.

Además no esquivó el tema principal que apareció en todos los medios y que tiene que ver con las fotos que muestran al conductor de ShowMatch y a la ex mujer de Sebastián Ortega juntos en su espectáculo que encabeza en el Teatro Astral.

"No me cohibe actuar delante de Marcelo. Ya estoy acostumbrado a hacerlo y en situaciones difíciles, donde no tengo el control, acá sí lo tengo. Lo conozco desde hace mucho tiempo y somos amigos. Y verlo bien con una mujer, a mí me hace feliz", expresó.

Además dio detalles sobre la festiva noche. "Eran como 15 personas entre los que estaba Federico Hoppe, su primo Tirri y varios más. Estuvo muy lindo, después fuimos a comer. Fue una noche entre amigos, contando anécdotas del pasado como siempre", aseguró.

También dio su apreciación personal sobre la mujer que eligió Tinelli para que sea parte de su vida. "Guillermina estuvo como cualquier chica. Yo la conozco porque es muy amiga de Graciela Borges, con quien tengo un cariño entrañable. Ella es muy simple. Si a mi amigo lo veo feliz, está todo bien, no hay más secretos que eso", sostuvo.

Finalmente, se refirió al mito que asegura que Isabel Macedo y él están juntos. "Isabel vino a verme al teatro, después fuimos a comer entre 20 personas, nos dimos un abrazo y nos fuimos. Lo que pasa es que en ese abrazo nos sacaron 20 fotos. La fama es un tema delicado, yo creo que es EL tema porque durante toda mi vida, vi desbarrancar a tanta gente como a Rodrigo "El Potro" y tantos más. La palabra fama es peligrosa, yo le tengo miedo, me resulta odiosa y no pertenece a mi vocabulario", disparó.

Y finalizó. "Yo si mañana me muero, no cambia en nada, van a hacer un video de 5 minutos con mis mejores personajes y a la otra tanda siguen los concursos.

Dejá tu comentario