¿Nace una estrella? Ella quiere atraer la atención de Marcelo Tinelli

Espectáculos

Una ignota joven decidió poner manos a la obra para lograr que el conductor le dé la oportunidad de estar en la próxima edición de "Bailando por un sueño".

Marcelo Tinelli todavía guarda un silencio hermético sobre su futuro laboral, pero ya hay más de una candidata para formar parte de una nueva edición de "Bailando por un sueño". El conductor todavía no anunció si habrá una temporada 2013, pero una rubia se encargó de llamarle la atención vía web.

Con un "I love you Tinelli" ("Te amo, Tinelli" en inglés), una joven pulposa que se hace llamar Gabita decidió demostrar su admiración al conductor de "ShowMatch", informó el blog de Pablo Layus. "Me encanta Tinelli. Me gusta como hombre. Lo veo muy protector y necesito que me cuiden", expresó la joven.

Lejos de demostrar su talento para el baile, como lo hiciera durante 2012 Magui Bravi en el reality show veraniego "Soñando por bailar" antes de llegar a ser subcampeona de "Bailando por un sueño", Gabita piensa poner en primer plano los atributos que la caracterizan, empezando por sus lolas.

Al parecer, la joven piensa repetir la operación de escritura o body painting casero pero en su cola. "No me importa que este en pareja. Mi sentimiento es mas idealista que otra cosa", aclaró la chica, quien anticipó que su tercera razón para estar en "Bailando..." es que es capaz de ser la protagonista.

Dejá tu comentario