¿Se viene un año sabático para Marcelo Tinelli?

Espectáculos

Adrián Suar, el director de programación de El Trece, reveló los detalles de la conversación que mantuvo con el conductor y aseguró que tiene un plan B.

Pese a las declaraciones de Marcelo Tinelli, donde aseguraba que su regreso a la televisión estaba cerca, Adrián Suar hizo declaraciones sobre el conductor número 1 de la televisión y sorprendió con sus dichos. "Por ahora no vuelve", manifestó.  

Con su sello característico de humor, el director de Programación de El Trece inició la entrevista que concedió para el programa radial "Metro y Medio", bromeando con que Tinelli asumiría como cardenal en el Vaticano, ya que el Papa Jorge Bergoglio -ahora Francisco I- es hincha de San Lorenzo.

Más tarde, se refirió al futuro laboral de Marcelo. "Todavía no se sabe qué va a pasar con Marcelo. Pero la verdad que estoy tranquilo, es lo que hablamos con él. Con Marcelo quedamos que por ahora no iba a volver a la tele. Y nosotros en el canal obviamente tenemos las puertas abiertas para volver. Y si vuelve (a la televisión) ojalá que sea con nosotros", sostuvo.

Y agregó: "Está en suspenso. No sé cuándo vuelve, pero nosotros ya tenemos un plan B, ya arrancamos Farsantes para fines de mayo, principios de junio. Y después (si vuelve Marcelo) veremos cómo nos acomodamos en la grilla. Eso fue lo último que hablamos con él, que fue hace una semana".

Más tarde, hizo un análisis sobre la televisión actual. "Tanto panel aglutinó el ser argentino, el opinólogo. Pero hay programa de paneles que salen. La televisión argentina está muy bien y con la cantidad de plata que hay para producir, es difícil. Sobre todo para los canales más chicos, se les complica mucho. Es muy difícil hacer rating en la televisión abierta por el cable e Internet, pero sigue batallando", concluyó el protagonista de "Solamente vos".



Dejá tu comentario