Mariano Martínez presentó la primera imagen de su hijo Milo

Espectáculos

El actor publicó una fotografía de la ecografía del bebé que espera junto a su novia, Juliana Giambroni, a través de las redes sociales.

Mariano Martínez espera ansioso la llegada de su segundo hijo que espera junto a su esposa, Juliana Giambroni. Una muestra de eso es la tierna foto que el actor subió en su cuenta personal de Twitter, donde se ve al bebé en una ecografía en 4D.

La fotografía estaba acompañada de la inscripción "Milo", como llamará al niño que nacerá en abril. Así, la pareja eligió el nombre de su pequeño, quien compartirá nombre con el nene de Jimena Campisiy Tomás Costantini y la criatura que viene en camino de Verónica Ojeda y Diego Maradona.

A los pocos minutos de hacer masiva la ecografía, comenzaron a llegar las felicitaciones de sus seguidores y gente amiga. Por un lado, Nicolás Vázquez -quien recientemente declaró sus ganas de convertirse en padre con su pareja Gimena Accardi- lo saludó. "¡Felicidades Marian! ¡Milo tiene la facha del padre! ¡Abrazo grande!", escribió.

Otra de las personalidades que dijeron presente fue la China Suárez, y no es para menos, no sólo Eugenia es muy amiga de Mariano sino que también se encuentra en la dulce espera. "¡Hace puchero! ¡Besos a la familia!", tuiteó.

El artista, que ya tiene a Olivia con la modelo, le devolvió el saludo de parte del clan Martínez: "¡Total! ¡Te felicito por el programa! ¡Besos a los tres de nosotros cuatro!", escribió y aprovechó el momento para felicitar a la novia de Nicolás Cabré por el debut en el programa "Solamente Vos".



Dejá tu comentario