¡A la moda! Mauro Icardi le copió el look a Justin Bieber

Espectáculos

El novio de Wanda Nara llegó al país este lunes para pasar las fiestas junto a la mediática botinera y lució un estilo idéntico al del ídolo juvenil.

El joven futbolista arribó a nuestro país este lunes para pasar las fiestas junto a su nueva novia, la mediática botinera Wanda Nara. La rubia fue a buscar a su enamorado tras firmar el divorcio con Maxi López. En tanto,  Icardi llegó con un look muy diferente al de su ex amigo y colega y bien parecido al de Justin Bieber. 

De remera blanca, una gruesa cadena y gorrita bien "a lo Justin" el delantero del Inter se bajó del avión y allí estaba esperándolo su amada Wanda que lo recogió con su auto. 

La mediática aprovechó que su ex marido y padre de sus tres hijos pasará las fiestas con ellos y viajará junto a Mauro Icardi a Ilha Do Mel, en Brasil pasar pasar allí las primeras fiestas, juntos y solos. 


Temas

Dejá tu comentario