La capocómica defendió a su ahijada artística, que tuvo un comienzo difícil como primera vedette de su obra, "Brillantísima", que se presenta en Mar del Plata.
"Lo único que hacen hablando de esto es aumentar la figura de Vicky. Están todos hablando de 'la chica que se cayó', que ¡no se cayó!", expresó Casán en el programa "Informadísimos" el viernes pasado. "Se le salió el pie del taco, pero no se cayó al piso como se cayeron todas el año pasado", disparó la capocómica.
Después de doblarse el pie en el escenario a causa de sus importantes tacos, Xipolitakis recibió un aluvión de críticas de parte de las vedettes que trabajaron anteriormente con Casán y Barbieri, como Mónica Farro, Andrea Ghidone y María Eugenia Ritó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario