Moria discutió al aire con el abogado del joyero paraguayo

Espectáculos

Se cruzó al aire en Showmatch. Además, este lunes se supo que en Paraguay citaron a declarar a Larissa Riquelme y a un diputado paraguayo.

Hace diez días, Moria Casán quedó involucrada en una causa por apropiación de joyas. Este lunes, la diva se presentó en el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Número 3 en Morón, Ahí,  su abogado, Martín Morla, declaró que la vedette no tiene ningún pedido de detención y aclaró que tampoco hay un pedido de captura internacional.

"Yo soy respetuosa de la ley, pero la gente tiene cierta sobredosis de tereré. Siempre me presenté para no poner a la Justicia paraguaya en un aprieto. Nunca estuve detenida, sino demorada. No lo había contado antes, pero la fiscal Campos Ross me pidió disculpas por el maltrato", aseguró Moria el lunes por la noche en el programa Showmatch.

Luego, calificó todo el manejo de la Justicia en Paraguay como un "disparate jurídico". "¿Cómo se puede entender que alguien que me va a detener le avisa a la prensa? Me molestó mucho que hoy digan que yo estaba descompensada. Mi hija se puso a llorar. Si me quieren ver volteada no lo van a lograr. Como es una injusticia, voy a ir hasta la Corte de la Haya", destacó la vedette, muy enojada con todo este escándalo.
 
"Todo es un disparate. Es mi mejor momento, no me jodan más. Agárrense con la gente de Paraguay. Es un uso y abuso. El video... ¿qué me va a comprometer? Han abusado de mi imagen", agregó Casán.

Minutos más tarde, Marcelo Tinelli, conductor del show televisivo, quiso comunicarse con Juan Armando Benítez, el joyero paraguayo que denuncia a Casán. Pero solo pudo acceder a su abogado.

"No se ha dictado orden de captura, pero desconozco cuál es el pedido. Vamos a continuar con las investigaciones. Consideramos que ella es coautora con Garbellano en la apropiación", afirmó el defensor del joyero.

Ante estas declaraciones, Moria Casán se puso furiosa y le contestó: "No hable pavadas, no soy responsable de nada. Él me dio las joyas. ¿Por qué no me revisaron en el camarín cuando desaparecieron las joyas? ¿Por qué esperaron hasta el otro día para hacer la denuncia? Nadie nunca me revisó nada. A ustedes les gusta el cholulaje. Las cosas se avisan al juez antes que a los medios. Nos están subestimando, a mí y a la Justicia de la Argentina".

Por otra parte, se supo este lunes que citarán a dar testimonio en la causa a la modelo Larissa Riquelme y a Daniel Fleitas, un diputado del opositor Partido Coloradode Paraguay. Ambos aparecen en un video del local donde se presentó el espectáculo Moria Casán el 27 de julio pasado. Las imágenes muestran cuando entran a saludarla en su camerino, informó el lunes la fiscalía.

Temas

Dejá tu comentario