Barbie Vélez: "Estaba acostumbrada a posar con moretones y siempre me los tapaban"
Barbie Vélez rompió el silencio este lunes en Intrusos y denunció públicamente, después de haber ido a la justicia, a su ex, Federico Bal de violencia de género.
Además, aclaró por qué hizo la tapa de la revista Gente en la que salen a la luz los moretones y aclaró que ya había realizaron producciones con marcas en su piel pero que las tapaban con un programa de diseño.
Seguí leyendo esta nota en RatingCero.com.
Temas






Dejá tu comentario