Se supo: Erika Mitdank nunca fue novia de Ricardo Fort

Espectáculos

A dos años y medio de la ruptura, la modelo reveló que "estaba todo armado", pero reconoce que "siempre le tuvo cariño" al millonario.

Erika Mitdank se hizo conocida por ser la "novia" de Ricardo Fort. Sin embargo, con el paso del tiempo la bella mujer supo consolidar su carrera y participó del certamen conducido por Marcelo Tinelli además de realizar varias campañas de ropa. Pero, luego de despegarse de la imagen del chocolatero, se animó a hablar de la persona que la catapultó a la fama.

"Es show, todo fue show. No nos enamoramos, fue un mes el 'noviazgo'. Siempre se supo que era mentira, yo quería ser famosa. Estaba armado, al día siguiente al casting fui la novia. Yo estuve un mes porque era nueva, no era famosa, pero entré en un ambiente que era una locura, Ricardo era una locura. A él le servía tener una mujer al lado. Después quedamos tipo amigos, pero él tiene un carácter complicado que si no le chupas las medias todos los días...", disparó en el programa "Más Viviana".

Luego sostuvo que sigue sintiendo un profundo afecto por la actual pareja de Rodrigo Díaz. "Siempre le tuve cariño a Ricardo, me dio una mano grandísima, pero llegó un punto en que él me echaba en cara que me había hecho. Él me operó las lolas, pero ya me las saqué. Ahora hace dos años que estoy de novia de verdad", agregó.

Finalmente, la modelo confesó que, si bien no terminó su contrato cuando participó de "Fort Night Show" (el programa que conducía el empresario por América), recibió el dinero que había acordado. "Hay vida después de Fort. Nosotros habíamos quedado re mal, me había convocado para su programa y a los dos días me había echado. No le hice juicio, pero fui la única que cobró. Cuando se enfermó, yo le mandé un mensajito sincero. Le dije que me gustó que se haya recuperado y que haya encontrado a una pareja de verdad. Me encanta verlo bien", finalizó.

¿Saldrá Fort a contestarle?

Temas

Dejá tu comentario