Gonzalito Rodríguez debutará como conductor en la pantalla chica
El cronista tendrá la oportunidad conducir el programa "Lo sabe, no lo sabe". Además, seguirá siendo parte de "Caiga Quien Caiga".
Gonzalito Rodríguez en Lo sabe, no lo sabe
El próximo año, Gonzalito experimentará por primera vez lo que es estar solo al frente de un canal como conductor. Lo hará con el programa "Lo sabe, no lo sabe", el ciclo que anteriormente conducía su compañero Guillermo "El pelado" López.
Su debut será el 1° de enero, por la pantalla de América. Pero Rodríguez dio sus primeros pasos en la conducción de "CQC" en 2009, donde hizo de contraparte de Ernestina Pais y Juan Di Natale tras la salida de Mario Pergolini y Eduardo de la Puente.
"Todavía no tengo ninguna propuesta pero arrancamos en 2013 a fondo con "CQC". Hay programado un viaje a la India. Siempre y cuando el cuerpito siga teniendo dos piernas cuando termine este programa. Es divertido igual, la gente tiene onda. Nosotros estamos en Mar del Plata. Hay otra predisposición. Es la primera vez que camino en la Bristol con jean y zapatillas. Una experiencia que no había tenido. Pero por lo menos yo camino para adelante. Los cámaras caminan para atrás", declaró en el portal Primiciasya.com.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario